Vestidos para fiestas, primera comunión, bodas, novia, morenas, strapless, bautizos, graduaciones, de niña

sábado, 28 de abril de 2012

Vestidos de novia para jovenes







Es tan importante cuidar tu interior como tu exterior el embellecerte día con día es algo que te complementa, tu personalidad y ser autentica con lo que te pongas por ejemplo los originales vestidos de novia para jóvenes son unas de los cuales te hacen lucir hermosa.



Recuerda que es indispensable cuidar tu salud antes que nada, así como el cuidar los detalles que te acompañan como chica en esta ocasión te muestro vestidos que van de acuerdo con tus ideas y estilo, el lucir una prenda con elegancia y glamour no es tan sencillo tienes que saber portarla checa estas imágenes.










3 comentarios:

carolita dijo...

necesito saber como puedo comprar el.vestido negro con blanco mi correo es caacatalanb@gmail.com

Unknown dijo...

hola me interesaria adquiri un vestido que me encanto.es para mi boda. me puedes decir como localizarte.
te dejo mi correo iris_herreraa@hotmail.com
o mi cel 0448112498554

gracias espero tu respuesta

Rome dijo...

Hola Zurya!
Oye podrías decirme de qué casa de novias obtuviste la foto del 2do vestido de la izquierda, de arriba para abajo (de las fotos que están de dos en dos).
Es que me encantó y no lo encuentro por ningún lado!!
Mi correo es rome.rubio@gmail.com
Mil gracias de antemano.

Publicar un comentario